-->
News Update :

En la Piel de tus Deseos

jueves, 21 de junio de 2012

Desnudándome de toda mi necesidad
vistiéndome en la piel de tus deseos
hoy me abandono, me entrego por entero
a la dicha sublime de ser feliz en tu felicidad.

Si anhelas con desvelo la pureza del compromiso
ofrezco algo más noble que un millón de anillos
este intimo deseo, puro en su esencia divina,
manantial infinito de todos mis sentidos
este intimo deseo de compartir toda la vida
este intimo deseo de compartirla... ¡Solo Contigo!

Si acaso un sentimiento sincero esperas
abandona su búsqueda en las estrellas
recuéstate plácidamente en tu interior
y hallarás los ecos de cada latido
de este incondicional corazón mío
¡Que hace tiempo solo late por tu amor!


(Fabián Ruiz)
Declamación :
Anthony Freites
Share this Article on :

0 comentarios :

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

 

© Copyright El Último Romántico 2010 -2011 | Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates | Powered by Blogger.com .