-->
News Update :

ME MUERO DE AMOR

viernes, 14 de marzo de 2014

Vladimir Gutierré
NO SE SI SERA PECADO
 ESTAR SOÑANDO CONTIGO
 SOÑAR CON TENERTE CERCA
SOÑAR CON SER MAS QUE AMIGOS

NO SE SI SERA PECADO
DESEARTE CON PASIÓN
PERO NO PUEDO EVITARLO
ESO ES LO QUE SUEÑO YO

NO SE SI SERA PECADO
PERO ES QUE A MI ME PARECE
QUE EL PECADO ES QUE TU SEAS
UNA MUJER QUE ENLOQUECE

Y QUE TAN SOLO ESCUCHANDO
TE PUEDES ENAMORAR
ME PARECE QUE EL PECADO
ES QUE SEAS DE VERDAD

NO SE SI SERA PECADO
PENSAR EN TENERTE UN DIA
Y QUE SIENTAS A MI LADO
QUE ES LA MEJOR COMPAÑIA

ADORARTE DIA A DIA
Y DARTE TODO MI AMOR
NO SE SI SERA PECADO
SERA UN SUEÑO O ILUSIÓN

NO SE SI SERA PECADO
PERO YO VOY A SEGUIR SOÑANDO
TODAS LAS NOCHES
EN TENERTE JUNTO A MI

TU ME DIRAS QUE ESTOY LOCO
QUE NO PUEDE SER ASI
PERO ES VERDAD
QUE ESTOY LOCO

PERO ESTOY LOCO POR TI
HAS EMBRUJADO MI ALMA
Y HAS ROTO MI CORAZÓN
NO SE SI SERA PECADO
PERO ME MUERO DE AMOR.
Share this Article on :

0 comentarios :

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

 

© Copyright El Último Romántico 2010 -2011 | Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates | Powered by Blogger.com .