-->
News Update :

Para ti con mucho amor

miércoles, 20 de junio de 2012


<strong>Para ti con mucho amor y cariño</strong>
Hola mi amor aquí estoy otra vez sin poder dormir por tu culpa o por la mía mejor dicho porque no se que hago todavía luchando por tu amor cuando en realidad se que no sientes nada, en una ocasión tu me dijiste que el amor se iba con el tiempo y si estoy segura que se te fue porque sino no entiendo porque todavía sigues así, nunca has valorado nada de lo que te ofrecido y he puesto en tus manos y tu te has dedicado a pisotear como si de una basura se tratara.

No se porque pensé que ahora todo cambiaria solo a faltado un poco tiempo de volverte a demostrar mi amor y volver ser el mismo conmigo.

Mira yo no quiero una vida así contigo,solo deseo lo que te dije tener a un hombre que me quiera, que me sea fiel, me valore y sobre todo me entregue su cariño sin tener que abrir la boca para pedirlo,que el día de mañana podamos formar una familia tener un niño y que seamos los dos seres mas felices de la tierra,yo se que eso tu y yo nunca lo podremos tener porque tu no me quieres,tu no sientes nada mas que un simple cariño a una persona que te quiere nada mas y para mi eso ya no es suficiente. Además tu y yo sabemos que nunca me podría fiar de ti y no te imaginas lo que lo intentado dios sabe cuanto he luchado día tras día rezando que todas esas palabras fueran verdad, pero no y ya no me puedo engañar pero dios bendito a quien quiero engañar sino te hubiera pasado esto ahora mismo estarías casado con otra,o ya no te acuerdas. He intentado luchar por olvidar todo y empezar de cero junto a ti pero aquí en este pueblo hay demasiados fantasmas aquí y en mi cabeza y todos los revivas tu con tus modos de tratarme, mira lo mínimo que hubieras podido hacer si tanto te molestaba era decírmelo no dejar que siguiera llamando, tu de verdad no te has dado todavía cuenta de que tengo sentimientos? …….

Me hubiera gustado de verdad y no te imaginas cuando el volver a estar contigo al que salieras de ahí, mirar esos ojitos cuando volvieras a estar libre y ver reflejada en tu cara esa felicidad que vi tantas veces, pero no nos podemos engañar sino te acordabas de mi aquí como lo vas a hacer ahí que ni siquiera nos vamos a ver? Dímelo por favor si tienes una respuesta……yo es que estoy cansada de dar y no recibir nada mas que malas contestaciones, modos….. Y a veces un momento tierno que se te escapa….

Solo espero que seas muy feliz que encuentres esa chica que tanto deseas una niña, virgen, que la moldees a tu gusto, y que sea tu paisana…. llama a esa seguro que estará disponible uhy perdona si ahora recuerdo te dejo ella,no es asi? hasta en eso me mentiste¿.porque?

Mira me alegro si te ayudado en algo cuando baje, y si muchas tardes-noches te entretenido cuando te llamaba estando ahí dentro, ojala te haya servido de algo,te deseo lo mejor de verdad y siempre tendrás mi amistad, si en algo me necesitas estaré aquí eso ni lo dudes,porque aumque sea una locura siempre te amare…….

<strong>Carta de amor enviada por : Tu arco iris</strong>
Share this Article on :

0 comentarios :

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

 

© Copyright El Último Romántico 2010 -2011 | Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates | Powered by Blogger.com .