-->
News Update :

Llueven lágrimas

jueves, 23 de agosto de 2012

Llueven lágrimas
y en las paredes de mi alma
se transmina la tristeza.

Tristeza fría con goteras ardientes
de sal surcando mis mejillas.

Mi corazón se extravía
en la boca del lobo
de esta noche negra y espectral.

Alma triste y melancólica,
corazón perdido en la negrura,
mis brazos buscan abrazarte
y sólo abrazan lluvia.

Habría ya muerto de frío
si no ardiera
en mi pecho
tu nombre.

Francisco Garcia Aldape - Llueven Lágrimas
Share this Article on :

0 comentarios :

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

 

© Copyright El Último Romántico 2010 -2011 | Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates | Powered by Blogger.com .