-->
News Update :

Mi Poema y su Pasión

martes, 12 de noviembre de 2013

Es perfecta y blanca como el sol cuando aparece.
Las demás doncellas no son, a su lado, más que luceros.
Su amor ha hecho volar  mi corazón de su sitio,
y, después de posarse un instante, 
aún anda revoloteando.
***
Quisiera rajar mi corazón  con un cuchillo,
meterte dentro 
y luego volver a cerrar mi pecho,
para que estuvieras en él  
y no habitaras en otro,
hasta el día de la resurrección y del juicio final;
para que moraras en él durante mi vida y, a mi muerte, ocuparas las entretelas 
de mi corazón en la tiniebla del sepulcro.
Share this Article on :

0 comentarios :

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

 

© Copyright El Último Romántico 2010 -2011 | Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates | Powered by Blogger.com .