-->
News Update :

Me entrego a tu antojo

domingo, 25 de agosto de 2013

Pienso en ti como si fueras el único hombre de la tierra 
pues no tengo ojos para nadie mas que para ti… 
quiero sentirte sobre mi piel… 
advertir el temblor de tus manos cuando me recorres… 
deseo tanto que roses tu cuerpo con el mio 
y me llenes de besos lujuriosos…
amo que me hables cuando estamos en el punto exacto 
y en el momento de nuestra entrega… 
en la cúspide de nuestro encuentro háblame, 
dime esas cosas sucias 
que me enervan y me estremecen 
y hacen que sienta un escalofrío por todo mi cuerpo… 
tu sabes como me gusta que me hagas gozar 
eres mi maestro y mi escultor… 
moldeas mi mente para servirte como tu esclava ...
sumisa ...abnegada ...entregada a tu antojo…
para satisfacer tus mas exigentes fantasías. 
Te amo mi amor....
Paola Andrea
Share this Article on :

0 comentarios :

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

 

© Copyright El Último Romántico 2010 -2011 | Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates | Powered by Blogger.com .