Los dos ya veníamos de relaciones intensas que habían terminado fatal.
Cuando la conocí nunca imaginé que viviríamos esta historia de amor, porque todo empezó bastante frío entre nosotros, quedábamos de vez en cuando pero no había sentimientos, nos lo pasábamos bien juntos, teníamos sexo, nos reíamos, en fin, algo bastante físico.
Estuvimos así un tiempo largo, y al final pasó que nos enamoramos. Yo no me lo imaginaba y no por nada, porque es una mujer maravillosa, quizá por eso, porque era como demasiado para mí, entonces no imaginaba que pudiésemos llegar a mucho más que eso.
Además, los dos ya veníamos de relaciones intensas que habían terminado fatal y estábamos bastante escarmentados, y tenemos una edad como para estar con tonterías y pasarlo mal, cansados de todo!
Pero pasaba el tiempo, cada vez mejor juntos, sin malos rollos, todo era fácil, divertido y cómodo, nos gustaba estar juntos, y cuando nos dimos cuenta estábamos metidos en una relación preciosa que nos hace muy felices a los dos.
Por eso quiero decir a todas aquellas personas que tienen miedo a sentir, miedo a enamorarse, que se den una oportunidad, que puede salir bien, y quien no lo intenta nunca sabrá lo feliz que se puede ser.
Te quiero Esther.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos