No voy a hablar de mi historia de amor, pero sí, de algo que es lo más bonito que le puede ocurrir a una mujer "enamorada" y "correspondida": PERDER LA VIRGINIDAD.
El noveno día del mes de mayo, no sabía lo que me preparaba el destino. Era un domingo, y como cualquiera otro día, lo pasé junto a mi chico. Fuimos al parque de mi pueblo, y paseamos juntos hablando de cosas que sólo dos enamorados pueden hablar.
Mi chico no es muy detallista pero ese día me regaló dos rosas preciosas, una amarilla y otra rosa. Pensé que era el mejor día de mi vida, porque estaba junto a él y todo nos iba mejor que nunca. Ese día sentía que nos amábamos más que ningún otro día, pero al caer la noche, la luna sentía envidia de nosotros, porque sabía que detrás de cada beso, de cada caricia; venía el amor y la pasión de dos enamorados, sentía miedo, por ser virgen todavía, como todas las chicas, pero estaba a la vez segura, porque era mi chico (mayor que yo 9 años), esa persona tan astuta, tan segura de sí misma, tan especial, sentí como era cierto todo lo que yo escuché sobre ello, era preciso y muy especial.
Nos entregamos en cuerpo y alma para no separarnos nunca más, ya era su mujer y él mi hombre, no nos hizo falta unas alianzas, ni una cena especial, nada, sólo EL AMOR, LA PASIÓN, EL DESEO y sobre todo EL RESPETO, que nos teníamos del uno al otro.
Ha sido lo más lindo que me ha pasado y me pasará en la vida, y no hay palabras para explicarlo (solo las chicas como yo me entenderán), ahora soy la chica más feliz y afortunada del mundo, y que pase lo que pase estaremos juntos, estemos donde estemos; sólo tengo 16 años, y llevamos un año y poco más, ya estoy muy segura de mi futuro, y es pasarlo junto a él, terminar mis estudios, hacer lo más feliz posible, y cuando llegue el momento, entregarle mi alianza en honor de mi amor y fidelidad, y algo que deseamos muchísimo (pero en su momento), SER PAPÁS!!
Desde aquí digo a todas las chicas, que esta es una experiencia que no olvidaréis JAMÁS, por eso, entregar toda vuestra vida, a un chico que sea muy especial para vosotras que sentáis que nunca os fallará, y sobre todo estando vosotras seguras, no practiquéis el sexo, sino el amor, veréis que vais a ser la chica más felices del universo. Seguid mi consejo, como una chica más.
Desde aquí y para despedirme, decirle a mi chico: que lo amo con toda mi alma y que es el chico más especial que he conocido y conoceré jamás...
Al dueño de mi ser, de mi virginidad: TE AMO Y TE AMARÉ AÚN DESPUÉS DE LA MUERTE, Y ESTARÉ A TU LADO, ESTÉ DONDE ESTÉ.
Atentamente.
~ La Chica Enamorada ~
0 comentarios :
Publicar un comentario
Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos