-->
News Update :

MENTIRAS

jueves, 21 de junio de 2012

Mentiras fueron las que de tu boca siempre escuché, mentiras que a mi alma hicieron feliz mientras a mi corazón desangrabas con tal maestría que sólo llanto y tristeza dejas con tu partir.

Mentías al decirme que me amabas, ya que tú sabes que tus besos a otro ser le entregabas, mentías cuando me contabas esos sueños de placer que a mi lado deseabas realizar.

Mentías pero por que lo hacías, que acaso vivir en la inmundicia es lo que te hace feliz, que acaso no comprendías que se puede amar por este medio y llegar a realizar lo que se sueña día a día.

Tantas mentiras que tus labios dejaron escapar, tantas promesas que decías... para qué, no lo sé, pero fingir a alguien quien en verdad te amó...

Adiós mi linda muñequita, deseo que todo el daño que me dejasteis no se te devuelva algún día.

Por siempre tuyo.
©2005 Autor: Jasz
>
Share this Article on :

0 comentarios :

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

 

© Copyright El Último Romántico 2010 -2011 | Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates | Powered by Blogger.com .