-->
News Update :

No pasa nada

jueves, 28 de junio de 2012

Me caigo, fracaso, me equivoco, me enojo, puteo y No pasa nada
Le digo al otro que sola no puedo, que lo necesito, que me acompañe y No pasa nada
Acaricio, abrazo, beso y dejo que me mimen y No pasa nada
Dejo que el otro tome el control, me relajo y No pasa nada
Me gritan, me retan, se enojan conmigo, que dicen que lo hice a propósito y No pasa nada
Me muestran un error, me dicen que no les caigo bien, hago el ridículo y No pasa nada
No soy simpática, soy gorda, soy fea, soy silenciosa y No pasa nada
Digo no
No quiero
Rompo objetos
Grito
Me enloquezco y...
No pasa nada
No me ama alguien, no me miran, no me escuchan y No pasa nada.
Bailo mal, escribo con faltas ortográficas, soy egoísta, miento y me miento y No pasa nada
Tengo miedos, no se hacer muchas cosas y No pasa nada
Soy charlatana, soy superficial tantas veces, chismosa, prejuzgadora y..No pasa nada
No soy perfecta, no soy 100% efectiva y No pasa nada

Cuando acepto que No pasa nada, pasa tanto dentro mío-
Una excelente lección que me hace vivir más relajada
Claudia, Reflexiones
Share this Article on :

0 comentarios :

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

 

© Copyright El Último Romántico 2010 -2011 | Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates | Powered by Blogger.com .