-->
News Update :

La decepción más grande de mi vida

domingo, 25 de agosto de 2013

Por fin me confesó que estaba viendo a otra chica.
Me enamoré de Javi en el instituto. Era el último curso antes de irnos a la universidad y empezamos a salir al poco de conocernos. Un flechazo, así lo llaman… Sólo sé que nunca había sentido nada igual, que nunca me habían mirado como me miraba Javi, que me sentía la persona más feliz a su lado.
Ese año fue maravilloso. Teníamos amigos en común, salíamos, hacíamos muchas cosas a pesar de que en realidad  éramos unos críos (entonces nos parecía que no…) y lo recuerdo como una época maravillosa. Después, los dos teníamos nuestros planes en la universidad y así seguimos, yo me marché a Madrid y él se quedó en Barcelona, y seguimos saliendo en la distancia.
Fue una época muy difícil, os imaginaréis que no es sencillo mantener algo así, nos veíamos poco, ni siquiera todos los fines de semana, salíamos, éramos jóvenes, en fin, que teníamos que estar muy seguros de aquello para poder seguir adelante. Y lo hicimos, costó pero lo hicimos, con dudas, idas y venidas, cinco años separados y luchando todos los días.
Cuando terminamos de estudiar decidimos instalarnos en Barcelona porque teníamos trabajo los dos y era nuestra ciudad. Eran otros tiempos, era más fácil “decidir” y encontrar trabajo y no nos fue difícil hacerlo ahí que era donde queríamos.
Empezaba otra nueva vida para nosotros, ya juntos, tampoco fue fácil, porque estábamos tan acostumbrados a estar separados que la convivencia tampoco era perfecta, fue un cambio, pero en este caso por supuesto fue para mejor y pronto nos acostumbramos a nuestra nueva situación y empezamos a vivirla al máximo.
Pasaron los años y nos casamos. Teníamos una vida estable, un trabajo, viajábamos mucho, nos divertíamos, todo el mundo nos veía y decía que era muy bueno que estuviésemos así aun después de llevar tantísimos años juntos, que se nos notaba como la ilusión del primer día, y a mí era algo que me encantaba, que intentaba cuidar al máximo porque sabía que habíamos peleado mucho por llegar ahí, porque estaba totalmente enamorada de Javi desde el primer día y quería seguir estando con él.
Pero al cabo de llevar un año casados todo, de repente, cambió. Poco a poco fuimos dejando de hacer cosas juntos. Él quedaba con sus compañeros de trabajo para cenar o hacer cosas, yo de repente no tenía hueco en nada de su vida, me sentía fuera de lugar, una extraña… Como me sentía así nos metimos en un círculo más extraño aún porque yo me refugié en mis amiga y cada vez estábamos más distanciados…
Al final un día no pude más y le pregunté si le pasaba algo, si estaba todo bien,… al principio me dijo que sí, que por qué pensaba eso, pero continuó la conversación hasta que por fin me confesó que estaba viendo a otra chica.
Yo… no sé si os podéis hacer a la idea de cómo me sentí, supongo que sí si os ha pasado lo mismo o parecido. Lo primero tonta, tonta e idiota por no haberme dado cuenta de nada, por estar tan ciega. Lo segundo me sentí muy sucia por haber estado con mi marido al mismo tiempo que él estaba con otra, y me sentí engañada, decepcionada y muy triste por ver como la persona en la que yo confiaba al 100%, de repente y sin previo aviso, me la jugaba de esa forma.
Él decía estar muy arrepentido, que había sido una tontería y que ya no la vería más y bla bla bla todas esas cosas que se dicen… no le creí nada, para mí era tal la desilusión que había sentido con esas palabras que no podía ni mirarle, no podía creer que mi amor, mi gran amor desde el instituto, con todo lo que habíamos pasado, con lo que nos queríamos, me hiciera eso. Es que no me cabía en la cabeza, ni me cabe todavía y eso que ya han pasado varios años de todo esto.
Recogí mis cosas y me fui de casa, esa misma noche. No soportaba estar a su lado y tenía que pensar. Él estuvo llamándome mucho durante muchos días pero yo lo tenía claro, era imposible recuperar aquello, me había dolido tanto, no podía perdonarle, es que era imposible para mí olvidar aquello y seguir como si nada.
Nos divorciamos y tuve que continuar mi vida tratando de afrontar la decepción más grande que podía haberme llevado. Nadie en nuestro entorno entendió aquello y no saben cómo pudo hacer algo así, pero el caso es que lo hizo y que todo terminó por su culpa.
Han pasado los años, y he salido adelante. Nadie se muere por amor, aunque al principio lo parezca… He conocido otros chicos pero no he conseguido ser feliz con ninguno. No me fío, en cuanto empiezo a sentir me alejo para no sufrir y no soy capaz de tener una relación. Así que he asumido que si tiene que llegar llegará pero que si no llega tampoco pasa nada. Lo tengo claro. Lo primero soy yo. Y Javi… pues poco sé de su vida, pero prefiero así, es más fácil olvidar.

Gracias por leerme.
Share this Article on :

0 comentarios :

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

 

© Copyright El Último Romántico 2010 -2011 | Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates | Powered by Blogger.com .