-->
News Update :

Nos encontramos 15 años después

domingo, 25 de agosto de 2013

¿Sabéis lo que es soñar con besar a esa persona durante años?
Esta es la historia de un inesperado reencuentro que me ha dado la felicidad más grande de mi vida. Yo no me creía eso de que “cuando menos te lo esperas” pero es así!! Sí que pasa!!
Bueno, os pongo en antecedentes. Yo a los 15 años o así me enamoré de un chico que tenía tres años más que yo, entonces se notaba algo más y él era como “mayor” iba con los “mayores” y todas esas cosas…bah.. el caso es que pasaba totalmente de mí, pero totalmente totalmente, y yo cada vez más enamorada, fue el gran amor de mi vida, totalmente platónico, claro, porque no me hacía ni caso. Es más! Él sabía perfectamente que yo estaba pillada por él, se lo dijeron sus amigos (uno de mis mejores amigos de entonces era amigo suyo) y hasta se lo dije un día a su hermana en plana crisis de desesperación y lloros dramáticos de quinceañera jajaja… dramas…
En fin, el caso es que así quedó todo en aquellas, él pasando de mí hasta el infinito y echándose mil novias en mi cara, yo llorando por las esquinas, típico amor de adolescentes, vaya! Pero bueno, que ahora lo cuento en risas pero lo pasé fatal, eh, que para mí fue una época super mala!
Total que pasaron los años, cada uno siguió su vida, nos perdimos la pista del todo, y va un día no sé muy bien cómo nos encontramos por Facebook, no sé si con amigos en común o qué, el caso es que nos agregamos, a mí me hizo mucha gracia pero sin más, yo había tenido mis novios y por supuesto aquello estaba más que superado, un recuerdo de mera anécdota quinceañera que supongo tendremos todos, no? Es que cuando lo vi por FB yo ya tenía 31 años!! Había pasado una vida entera jejeje… Sabía que él estaba casado ya de antes de encontrarle, yo había tenido mis novios y tal aunque en ese momento estaba sola, pero en fin, que fue un encuentro agradable y ya está, nos saludamos y algún comentario en fotos y cosas pero nada del otro mundo la verdad.
Bueno pues un día iba por la calle en la ciudad donde vivo (ninguno de los dos somos de aquí!) y me lo encuentro por la calle!! Hacía pues eso, 15 años que no lo veía, fue un shock!! Jajaja pero bueno, bien, nos saludamos y tal, normal, qué tal te va la vida, ya te sigo la pista un poco por Fb, bla bla y poco más…
Unos días después me escribió un privado que yo aluciné bastante para preguntarme qué tal y que se había alegrado de verme y que si me apetecía tomar un café una tarde. Mi yo de 31 años se quedó sin más, pero chicos, mi yo de 15 años se subía por las paredes!! Uuaauuh!! Jajaja.. así que como homenaje a mi primer gran amor y mi primer gran sufrimiento, acepté ese café que era él quien me lo pedía y eso era lo que más me gustaba.
Pensaba que estaríamos incómodos, pero qué va! Estuvimos contándonos nuestras vidas (se había separado hacía unos años) y riéndonos un montón, y también nos pusimos a recordar cuando coincidimos con esos 15 años tan malos míos jeje… le dije: “jolín qué mal me lo hiciste pasar, estaba super enamorada de ti!” en plan risas y sin cortarme, la verdad es que se notaba bastante confianza y estábamos a gusto. Me reconoció que siempre lo supo (yo ya lo sabía!) y que no entendía cómo había podido pasar de mí así. Yo no entendí bien esa respuesta en ese momento pero él estaba como muy cariñoso conmigo y muy majete, en fin, fue una tarde genial.
Me fui a mi casa un poco rayada, pensando: “no no no, no me puedo volver a pillar por este chico, que lo idealicé en su momento y puede ser que todavía lo tenga idealizado de ese enamoramiento adolescente y platónico”. Pero otra parte de mí me decía que no, que esa sensación no era reflejo de mi yo de 15 años, sino que era una sensación real, de ahora, de mi yo de 31.
Estuve un par de días tocadilla con el tema, para qué engañaros, fue bastante shock para mí el encuentro, verlo tan cariñoso conmigo, como receptivo, no sé si me explico, y yo pues me sentía extraña, confundida. Pero en fin, como soy así y me conozco, no me lo sacaba de la cabeza ni a él ni a esa sensación extraña de mi barriga. Y por eso un día le escribí para tomar otro café. Lo hice pues para ver qué sentía, si era real, si me estaba volviendo loca, mi primer gran amor!! Podía ser que me estuviera gustando de nuevo?? Pero qué locura!!
Quedamos, sí, quedamos y fue muchísimo mejor que el primer día, más intenso, más especial. Cuando nos despedíamos nos besamos. Sabéis lo que es soñar con besar a esa persona durante años, y saber que nunca pasará???? Sabéis lo que es besarla 15 años después?? Fue algo muy muy muy mágico. Él me miraba de una forma real, le gustaba yo. Yo!! La persona que más había querido a ese chico en la vida y a la que más había rechazado, ahí estábamos, abrazados, es que olía igual que cuando tenía 18 años… Así un poco de risas le dije que había tardado demasiado en besarme y me respondió que sí, que demasiado, pero que ya no iba a perder más tiempo conmigo.
Y aquí estamos, muy felices, han pasado tres años de aquello y tenemos una vida estable y totalmente plena juntos. Estamos enamorados, somos amigos, nos divertimos y vamos a ser padres de un bebé dentro de unos meses. De verdad que si esto me lo dicen cuando tenía 15 años no me lo creo, pero ha pasado así tal y como os lo cuento… ¡¡La vida da muchas vueltas!!
Share this Article on :

0 comentarios :

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

 

© Copyright El Último Romántico 2010 -2011 | Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates | Powered by Blogger.com .