Estoy enganchada a él y no puedo parar esto.
Hace ya demasiado tiempo que está pasando esta historia, una historia que nadie conoce y que necesito contar y sacar fuera de mí a ver si así veo algo de luz…
Todo empezó en el año 2009 cuando yo me había quedado sin pareja y mi hermano mayor (nos llevamos 3 años) hacía todo lo posible por animarme, para que no estuviera sola y tal.
Ya me había dicho varias veces que saliera por ahí el sábado con él y sus amigos, yo nunca tenía ganas pero al final un fin de semana me animé y me fui con ellos de fiesta. A sus amigos ya los conocía desde siempre pero nunca había salido con ellos, y ese día hablé mucho con uno de ellos (omitiré el nombre por si acaso) y me lo pasé genial, me olvidé de todas las movidas de mi cabeza y mis tristezas, me reí un montón!!
Al día siguiente este chico me mandó un mensaje a ver si me lo había pasado bien, que si estaba más animada y tal. Le respondí que mucho mejor, que gracias por preocuparse y me hizo bastante gracia que me escribiera, la verdad, no me lo esperaba.
Al siguiente fin de semana volví a salir con ellos, he de reconocer que tenía ganas de ver a este chico, me había acordado de él durante la semana bastante y sentía ganas de volver a verlo y hablar con él. Como la otra vez, fue una noche divertidísima, me hizo reír muchísimo y nos lo pasamos todos en grande. Gran terapia para olvidar las penas…
Y durante la semana volvió a pasar lo mismo, me escribió otro mensaje, que qué tal, yo le respondí, y empezamos una conversación larguísima que duró unas cuantas horas… A mí el chico ya empezaba a gustarme un poco, el último sábado había estado muy atento conmigo, pendiente, me había hecho reír, habíamos bailado, todo super bien. Y luego los mensajes… Me gustaba, sí! Pero no me atrevía a decirle nada a mi hermano porque no sabía si le parecería bien o me echaría los perros, de momento me callé y preferí esperar a ver qué pasaba…
Al sábado siguiente, otra vez con ellos, pero esta noche ya fue más tonteo, mucho más, hasta que al final en una de estas nos empezamos a besar como locos. Yo me moría de ganas de besarle, cuando nos besamos fue… ufff!! Una pasada!! De repente nos separamos y vi a mi hermano mirándome con una cara super rara, muy extraña, serio, muy serio, y cuando volvimos a casa me soltó la bomba: qué haces besándole, si tiene novia!!!
Yo no tenía ni idea de que este chico tenía novia, vamos, él nunca me la había nombrado y encima había actuado estando bastante por mí, incluso me había besado!! Estaba super flipada con lo que me había dicho mi hermano, le dije que era él el que me enviaba mensajes y él tb flipó bastante, yo me quedé muy triste, porque no entendía nada, el chico me gustaba, pero por qué jugaba así conmigo???
Y claro, al día siguiente, mensaje, que tenía ganas de verme y que se lo había pasado genial y bla bla bla. Yo no podía flipar más, pero por otro lado, el chico me encantaba, me moría de ganas de verlo, me estaba volviendo loca!! Así que acepté verle, solo porque quería aclarar las cosas, y quedamos a tomar un café.
Fui directa y le pregunté si tenía novia, y él no me lo negó. Me contó lo de siempre (vamos, no sé si es lo de siempre, a mí es la primera vez que me pasa) eso de que no estaba bien con su novia, que estaba aburrido, que conocerme a mí había sido una pasada, que bla bla bla bla. Y yo me lo creí, o al menos eliminé de mi cabeza la información negativa del tema: tenía novia. Y pasé de eso como la loca que me estaba volviendo y me volví a liar con él, pero no solo eso, sino que empezamos a tener una aventura, una relación paralela, porque él nunca ha dejado a su novia, bueno, que somos amantes, y es muy complicado todo.
Al principio como realmente sentir sentir sentir todavía no sentía nada por él me dio todo un poco igual. Sabía que no estaba bien pero mi lado más “malo” me decía que el problema pues lo tenía él, no yo, y que mientras quisiera quedar conmigo lo demás me daba igual.
Nuestros encuentros eran divertidos, apasionados, muy muy excitantes. No saber cuándo nos íbamos a poder ver, vernos a escondidas, reconozco que era muy divertido. Y así hemos estado bastante tiempo, el problema ha llegado ahora que yo me he enamorado y quiero más de él, necesito que deje a su novia y esté conmigo como una pareja normal, que podamos vernos en cualquier sitio, salir a cenar, hacer cosas normales de novios!! Porque es que esta situación me está sobrepasando mucho y no soy capaz de dejarle. Estoy enganchada a él y no puedo parar esto, pero necesito que esté 100% por mí.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos