-->
News Update :

Vida mía

viernes, 6 de septiembre de 2013

Vida mía,
Te voy a contar otro secreto,
pero recuerda es tan solo, entre "tu" y "yo".
Cuando te sueño
despierto dormida 
en un mundo tan eterno y mágico,
tan etéreo y fino,
que ... quisiera
eternamente
quedarme
sumida en esa caricia,
como si el alma,
saliera a vagar
por los espacios infinitos
y mi ser no tuviera cuerpo,
me elevo,
salto
sobre las nubes
y ... las estrellas,
mas allá... del cielo,
mas allá... de las cosas
que se nombran,
me dejo llevar
para siempre
en ese momento de dicha,
todo mi ser se regocija,
todo mi corazón se estremece,
toda mi vida toma una dimensión distinta,
todo en mi ser es diferente.
Oh! amado mío, bésame, bésame siempre,
incluso en la lejanía corporal,
incluso mas allá de la vida,
bésame, bésame eternamente,
Amame,
eternamente
Bésame
hasta el fin…

Paola Andrea
Vladimir Gutierré

Share this Article on :

0 comentarios :

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

 

© Copyright El Último Romántico 2010 -2011 | Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates | Powered by Blogger.com .