-->
News Update :

Poema de amor para un día de lluvia.

lunes, 25 de noviembre de 2013

Hoy quiero que la lluvia sea mi cómplice, 
Quiero encontrarte, ya es hora... 
Quiero mirar ojos debajo del paraguas, 
y encontrar otra vez tus ojos ilusionados... 

Hoy quiero olvidar que ya no te buscaba, 
Quiero que por casualidad, 
Vengas a buscarme, 
Tomes mi mano, 
enamores mi mirada, y 
Seduzcas a mis oídos. 

Quiero que vengas envuelta de esa dulce llovizna, 
que vengas embarrada por la lluvia, 
que vengas escondida en ese relámpago... 
Y aparezcas en mi puerta... extraviada... 

(Hoy quiero olvidar que hay días en que no llueve, 
que hay días de sol donde nadie puede esconderse 
que a veces nadie mira debajo de los paraguas, 
buscando otros ojos enamorados...) 

Hoy quiero que la lluvia sea cómplice 
Y te traiga a mi puerta , como antes... 
En días de lluvia falsamente asustada, 
casualmente extraviada, convenientemente... enamorada.


Vladimir Gutierré
Rosario 25/11/2013
Share this Article on :

0 comentarios :

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

 

© Copyright El Último Romántico 2010 -2011 | Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates | Powered by Blogger.com .