-->
News Update :

Tristeza de la lluvia!

lunes, 25 de noviembre de 2013

Que no puedo seguir con esta tristeza que me destruye por dentro, 
que me invade el corazón porque no tengo de tu amor,
no tengo tu cariño, mi alma se siente vacía, perdió su otra mitad, 
todos los días llueve, pero no llueve por fuera, llueve por dentro, 

dentro de mi corazón y mi alma.
Dentro de mí, siento que muero sin ti, 

solo me aferro a que algún día vendrás 
y me sacaras de esta tristeza que me destruye cada día mas, 
nadie se da cuenta que lloro,
la lluvia ayuda para que no vean las lagrimas que salen de mi corazón roto, 

por favor ven junto a mí que yo no puedo vivir más sin ti.

Share this Article on :

0 comentarios :

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

 

© Copyright El Último Romántico 2010 -2011 | Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates | Powered by Blogger.com .