-->
News Update :

'VENECIA SIN TI'

domingo, 2 de febrero de 2014

Que profunda emoción 
recordar el ayer 
cuando todo en venecia me hablaba de amor .

ante mi soledad 
en el atardecer 
tu lejano recuerdo me viene a buscar. 

que callada quietud.
que tristeza sin fin 
que distinta venecia si me faltas tu.

una gondola va 
cobijando un amor 
el que yo te entregué dime tu donde está. 

que tristeza hay en ti 
no pareces igual 
eres otra venecia más fria y más gris.

el sereno canal 
de romantica luz 
ya no tiene el encanto que hacia soñar. 

Como sufro al pensar que en venecia murio 
el amor que jurabas eterno guardar .

solo queda el adios 
que no puedo olvidar 
hoy venecia sin ti 
que triste y sola está.

Charles Aznavour
Share this Article on :

0 comentarios :

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

 

© Copyright El Último Romántico 2010 -2011 | Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates | Powered by Blogger.com .