-->
News Update :

No resulta fácil

sábado, 30 de agosto de 2014

No resulta fácil 
olvidarlo todo y empezar de nuevo 
no resulta fácil 
ignorar la huella que ha dejado un beso 

no resulta fácil 
cuando se ha querido, 
encontrar de nuevo 
lo que se ha perdido 
No resulta fácil 

no resulta fácil, 
despertar el alma cuando se ha dormido. 
No es tan hermoso 
ver la luna en la ventana 
Ni está tan limpio el aire 
de la mañana 

Es tu distancia estando cerca 
la que más duele 
Y tu mirada quieta 
la que me hiere. 

No resulta fácil 
destruirlo todo y levantar el vuelo 
No resulta fácil 
encontrar de nuevo a quien decir te quiero 

No resulta fácil 
inventarse un beso, 
NI esa playa blanca que era nuestro lecho 
No resulta fácil 

no resulta fácil, 
despertar el día con un beso nuevo. 
No hay primavera que me ARRASTRE 
hasta sus flores 
ni cantan en mi huerto los ruiseñores 
es tu distancia estando cerca 

la que más duele 
y tu mirada quieta 
la que me hiere. 
No resulta fácil 

olvidarlo todo y empezar de nuevo.
Share this Article on :

0 comentarios :

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

 

© Copyright El Último Romántico 2010 -2011 | Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates | Powered by Blogger.com .