-->
News Update :

ENAMORARSE DE UN HOMBRE CASADO

miércoles, 28 de agosto de 2013

“Entendí que no valgo nada para él. Es el riesgo de enamorarse de un hombre casado”

Estoy aquí sola, triste y sin saber que hacer. Enamorarse de un hombre casado es lo más duro que le puede pasar a una mujer.
El se llama W. Lo conocí en un momento de mi vida en el que estaba pasando por la peor decepción amorosa. Fue quien me ayudo a salir del abismo en el que estaba en ese momento. Era el hombre perfecto, le creí todo lo que me dijo y me enamoré.
Con el pasar de los días las cosas fueron cambiando. Empezó a comportarse indiferente conmigo, parecía como si yo no le importara, y me hice a la idea que las cosas habían terminado. De pronto, de la nada, vuelve a ser la persona de la que me había enamorado y le volví a creer. Me explicó lo que había pasado y creí sus razones. Estaba casado y no me había contado para no dañarme, entonces por eso decidió cambiar conmigo. Pero, según él, ahora todo estaba resuelto. Se había divorciado y quería hacer una vida conmigo, con sus hijos. Me subió al cielo y le creí
Un día teníamos una cita en otra ciudad, íbamos a comprar nuestro primer coche. Estábamos felices, era el sueño de cualquier persona: prosperidad económica y el apoyo del ser que amamos y con quien vamos a compartir el resto de la vida. Pero no contaba con los peligros que siempre tiene enamorarse de un hombre casado.
Llegó el momento de ir a sacar el coche del almacén y W no apareció por ningún lado. Era un monstruo de ciudad y yo estaba sola, sin saber conducir y con un coche nuevo, que lo único que me daba eran ganas de quemarlo. Nunca apareció, tuve que desenvolverme sola, sin dinero y sin entender que había pasado.
Tres meses después apareció nuevamente pidiendo perdón y jurando que esta vez las cosas serian diferentes, que esta vez si todo iba a ser felicidad. Hablando de una vida, una familia, unos hijos juntos y le volví a creer. Fijamos fecha para la boda, todo estaba listo. El 23 de diciembre fue la última vez que hable con el. Lo ultimo que me dijo fue que me amaba, que todo lo que me estaba diciendo era verdad y que nos veríamos para pasar la navidad juntos.
Otra mentira que sólo te crees cuando sufres lo de enamorarse de un hombre casado. Nunca llegó y nunca mas volvió a llamar. Ahora se conecta en el MSN y ni siquiera me saluda. Nunca contesto los cincuenta mil mensajes que le dejé pidiendo me explicara que pasó.
¿Que si lo amo? Sí, pero entendí que no valgo nada para él. Es el riesgo de enamorarse de un hombre casado. Realmente no entiendo que pasó y no entiendo como una persona puede hacer tanto daño. Lo peor de todo es que todavía lo espero y estoy segura que si vuelve sé que le voy a creer nuevamente. Ojala antes de que vuelva a aparecer encuentre a alguien que de verdad me valore.
Share this Article on :

0 comentarios :

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

 

© Copyright El Último Romántico 2010 -2011 | Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates | Powered by Blogger.com .