-->
News Update :

ME ACOSTÉ CON MI JEFE

miércoles, 28 de agosto de 2013

“Casi siempre sueño con mi jefe y me gustaría saber si él se acuerda de mi todavía”

Hola. Mi nombre es Azul y hace mucho tiempo conocí a un hombre casado. Era mi jefe, pero estaba guapísimo. Me gustaba mucho y él me empezó a hablar y poco a poco nos fuimos llevando mejor.
Un día apostamos a que si no encontraba ciertas cosas que buscaba y si las encontraba me daría un beso. Yo no perdí la apuesta, así que estando en la bodega él se me acercó y me pasó las manos por la espalda y la cintura. Mi jefe me besó despacio y muy rico. Fue increíble para mí. Así me convertí en la amante de mi jefe. Tengo muy claro que sólo fui su amante porque el tenia esposa, además tenia 39 años y yo 19.
Yo me enamoré de mi jefe y también mi jefe se enamoró de mí. Claro, solo nos veíamos en la tienda y sólo en la bodega podíamos estar juntos.
Así paso el tiempo y cada vez sentía amar más a mi jefe, pero él era muy mujeriego y casi siempre llegaban a buscarlo sus otras amantes. Yo me enfurecía, pero sabia que no tenia derecho a reclamarle nada.
Una ocasión que tuvimos una fiesta entre todos los que ahí trabajamos, mi jefe se la pasó platicando conmigo y me dijo que quería estar a solas conmigo. Yo tenia miedo, pero acepté. Me llevó a un hotel. Entramos, me senté en la cama y él a mi lado. Mi jefe me besó y me abrazó muy fuerte. Sentía que mi piel estaba toda erizada y me sentía en las nubes. Luego empezó a quitarme la blusa y a besarme lentamente y después el pantalón, el brasier… todo.
Estuvimos juntos en la cama cuerpo a cuerpo, piel a piel. Él me decía que le encantaba mi cuerpo y que me amaba, que yo le dejara sentir el amor verdadero. Me acosté con mi jefe. Muy poco, porque yo tenia demasiado miedo a quedar embarazada de mi jefe. Así estuvimos y yo recorrí todo su cuerpo. Ahora me arrepiento de no haberme entregado completamente a él.
Me acosté con mi jefe y pensé que eso nos uniría para siempre, pero después empezaron los problemas por celos tanto suyos como míos. Empezó a tratarme mal y me lastimaba demasiado. Era como si a él le gustara hacerme sufrir, porque cuando él quería me trataba bien y nos besamos y todo y cuando no me gritaba, me trataba mal y yo le soportaba todo. A veces yo le tenía que rogar para que se contentara.
Así pasamos mucho tiempo, hasta que un día me enoje tanto que me fui a mitad del turno. Ya no regresé nunca mas. Lloré demasiado. me dolió tanto dejar mi trabajo, claro porque ya no lo vería mas. Sentí que lo odiaba. Era horrible ser la amante de mi jefe.
Hace poco tiempo recibí un mensaje de mi jefe, donde me decía que si me acordaba de él y así empezamos a hablarnos solamente por mensajes. Me seguía diciendo que me quiere todavía y que no me puede olvidar. Yo siento lo mismo por mi jefe, a pesar de todo, pero ya no me manda mensajes y no se por que. Yo le he mandado y no me contesta, le he marcado y no me contesta. Pienso que tal vez ya no quiere saber nada de mí.
A veces me dan ganas de buscarlo y de decirle que me muero de ganas por estar con él. Me acosté con mi jefe y me gustaría mucho volver a tener sexo con él, pero no puedo porque ya no quiero fallarle mas a mi novio. Él me adora y yo también y somos muy felices, pero yo no puedo olvidarle. Casi siempre sueño con mi jefe y me gustaría saber si tan siquiera él se acuerda de mi todavía. De esto nadie sabe nada, así que es un secreto.
Share this Article on :

0 comentarios :

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

 

© Copyright El Último Romántico 2010 -2011 | Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates | Powered by Blogger.com .